Pero la otra cara de la moneda es que también se dispara el número de competidores.
Y que, sin un buen branding diferenciador, rápidamente te haces irrelevante.
Debes ser genuino, único e inimitable.
La verdad es que no es difícil conseguirlo… siempre y cuando sepas cómo lograrlo.
Y ahí está, precisamente, la clave:
Un emprendedor sin una hoja de ruta que ejecutar es un profesional estancado, perdido y, a menudo, frustrado.
Sin embargo:
Tú también puedes erradicar la complejidad de tu negocio y recuperar tiempo para que puedas pasarlo con los que más quieres en este mundo.
Esto es lo que te propongo:
Sistematizar tu Negocio – Sistematizar tu Vida – Recuperar tiempo
Objetivo: un negocio autogestionado para ganar más trabajando menos.
Y que se adapte a ti al 100%.
Nada de recetas universales.
Existen tantos negocios como emprendedores hay con historias y talentos diferentes.
Existen tantos matices en los negocios digitales como sueños hay de futuro completamente distintos.
Por eso, es mejor que acudir a un mentor que ya haya conseguido los objetivos que tú persigues y que, con su ayuda, en una sesión 1 a 1 diseñéis juntos la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.
Y que salgas de la sesión con un plan de acción para saber dónde poner el foco en los próximos 12 meses.
Bueno, es normal.
Están hablando tus miedos.
Dudas de ti.
Es natural tener miedo.
Pero ¿sabes qué?
Solo sabrás si puedes transformar tu negocio si lo intentas. Pensarlo durante años no te va a ayudar a progresar. Solo conseguirás paralizarte, agobiarte y frustrarte más.
En la acción se encuentra la claridad, no en el pensamiento.
Nadie puede prever tu futuro.
Es un hecho.
Tus miedos ser irán callando a medida que consigues resultados:
-Conseguir claridad y foco.
-Simplificar tu oferta y posicionarla como Premium.
-Automatizar la atracción de clientes.
-Aportar valor con un proceso de venta 1 a 1 y personalizado.
Sistematizar la entrega de lo que vendes.
-Construir un pequeño equipo remoto.
-Explorar la entrega grupal de tus servicios.
-Escalar aún más con un curso online que transforma tus clientes.
-Y llegar a los 10.000€ al mes sin sacrificar tu vida personal.
Tu error no está en tener miedo ahora.
No.
Tu error está en NO invertir en ti en el momento en el que más lo necesitas.
-Define lo que deseas.
-Identifica el mejor mentor posible para ti hoy.
-Centrate e implementa su sistema.
Paso a paso. Sin pensarlo. No es el momento para ti de ser original ni de innovar el sistema.
Tienes que ir a pasos de bebé, siguiendo una receta muy clara.
“Un negocio de éxito que te cuesta 60 horas de trabajo semanales es un mal negocio. Lo que necesitas es un plan que entiendas, un plan que te creas capaz de llevar a cabo”
Y dentro de 12 meses habrás trabajado mucho en cosas que NO te interesan, como escribir todos los días o hacer cosas técnicas.
Si de verdad quieres recuperar el lifestyle de los negocios online y liberar tiempo de tu agenda mientras disparas tu facturación, necesitas poner el foco en cosas muy diferentes a escribir todos los días, transformarte en un técnico profesional de WordPress o un community manager que pierde el tiempo en redes sociales.
Necesitas la mejor hoja de ruta para sistematizar tu negocio y escalar tus ventas mientras recuperas tiempo para ti y los tuyos.
Ahora llega lo mejor.
Imagina unos segundos poder conseguir esta hoja de ruta, en cuestión de días, por tan solo 97 euros.
Yep, por el precio de una salida al restaurante + cine de una familia de 4 personas, puedes por fin crackear el código de los negocios digitales de éxito y recibir un plan de acción ad-hoc adaptado a tu contexto.
Para soñadores positivos con una pizca de rebeldía.
Un creador que desea desarrollar su marca personal en digital aportando valor en su mercado, creando sus propias soluciones digitales.
Un emprendedor visionario que busca un sistema previsible y consistente para atraer a los mejores clientes de su sector. Porque los sistemas son la clave para una mejor vida.
Un agente libre que no quiere estar trabajando para el sueño de otros.
Un inconformista que desea vivir la vida según sus propios términos, liderar sus decisiones para tener un control completo sobre su tiempo y con quien se relaciona.
Una persona consciente de que todo está en sus manos (lo bueno y lo malo) y sabe que todas las batallas vitales se libran primero en la cabeza, que las competencias y las rutinas lo son casi todo y que el tiempo no se puede acelerar ni recuperar.
También es para:
Actúas en lugar de esperar y has emprendido para diseñar una vida a tu medida.
Y escalar tu negocio para que tu éxito no dependa solo de tu tiempo.
Eres un Knowmada Digital y te mueve el afán de compartir y construir un legado.
Nada más completar el pago, vas a tener que rellenar un formulario de contextualización detallado que nos va a ayudar a prepararnos antes de la sesión y, después, podrás elegir el día/hora en la que vamos a tener la sesión juntos.
EL DÍA/HORA DE LA SESIÓN, PRESÉNTATE EN LA SALA DE LA VIDEOLLAMADA
O si has elegido la llamada, te llamaremos a la hora exacta elegida. Durante 45 minutos vamos a analizar tu idea-talento-misión, tu contexto, tus activos y tu visión a 12 meses, para construir literalmente contigo en esta sesión la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.
Te haremos un resumen de tu hoja de ruta para estar seguros de que lo tienes todo claro y hablaremos de cómo podemos acelerarte en este camino.
Te toca elegir entre actuar y construir, o dudar y procrastinar otros 12 meses. Yo soy un constructor y solo trabajo con Makers.
Dejo los demás a la filosofía y a la crítica perpetua.
Y tú. ¿Qué tipo de persona eres?
¿Optimista, trabajador, con ganas de aprender y dejarte aconsejar?
No lo dudes más, esta sesión es para ti.
El precio de esta sesión es de 97€+ Impuestos si aplican
AVISO PREVIO: No se aceptan más de 5 peticiones al mes. Cuando estamos FULL, cerramos calendario sin previo aviso
Resérvanos 60 minutos en tu agenda el día de la sesión.
Las sesiones suelen completarse en unos 45 minutos, de promedio. Te rogamos ser puntual a la cita e instalarte Zoom antes de la sesión. Cuenta con 15 minutos de margen, por si acaso, y así tendremos tiempo para presentarte los pasos siguientes.
No te lo podemos garantizar. Puede que así sea ya que al Sr Lobo – el que soluciona problemas en la peli de Pulp Fiction – siempre le gusta estar metido en la trinchera, pero no todos los días.
Pero debes saber que nuestros consultores son todos emprendedores digitales, que llevan años con Antonio y han sido formados en el método de análisis estratégico diseñado por Antonio para analizar tu contexto actual, entender tus talentos e identificar tus objetivos a 12 meses vista.
No. Esta sesión no es una sesión de consulting tipo barra libre en la que haces preguntas tácticas durante 45 minutos. El propósito de la sesión es enfocarte y darte una hoja de ruta con pasos claros por los que tendrás que pasar para llegar a tus metas. Quizás tengamos que retocar estas metas si nos parecen demasiadas ambiciosas. Lo veremos en la sesión, después de hablar contigo.
Sin problema, pero no podremos grabar la sesión. Y aunque nos dejes un móvil, no hacemos sesiones en sitios públicos con mucho ruido ni en sitios peligrosos (tu coche).
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Danos tiempo y atención de calidad, así construiremos entre los dos un plan mucho más sólido.
No, el servicio no contempla un soporte posterior a la sesión, ni ofrecemos consulting por horas. Pero si eliges el método de la video llamada, la sesión será grabada y podrás descargarte el vídeo de la sesión y poder repasarlo tantas veces como desees.
Si todo fluye normalmente, al final de la sesión, una vez que conoceremos mejor tu contexto y tus aspiraciones, te explicaremos cómo podemos acelerarte con uno de nuestros programas formativos.
Podrás decidir si quieres participar o no en el mismo. Y te aviso que te haremos una propuesta indecente en esta sesión para que te apuntes a uno de nuestros trainings.
¿Por qué?
Porque solo transformamos la vida de nuestros clientes. Raramente la vida de los lectores del blog.
Perfecto.
Hagámoslo, pues.
AVISO PREVIO: La regla es primer llegado, primer servido.
Sólo hacemos una sesión a la semana. Si no quieres esperar, reserva tu sesión cuanto antes.